jueves, 8 de agosto de 2013

El test. Mi vida en películas



 
Hola amigos, primera e inaugural entrada del blog que espero que os sirva para conocer un poco más sobre nuestros gustos.
Se trata de un test de 10 preguntas tomadas de diferentes números de la sección “Mi vida en películas” de la revista CINEMANÍA. Esperamos que os guste, y os animamos a contestar vosotros mismos este test para que también podamos conoceros. Ahí va:
1)      Primera película que recuerdas.
Recuerdo ver "E.T." siendo muy pequeño, no sé si será la primera, pero si la que más recuerdo.
2)      El actor en el que querías convertirte.
En realidad no era el actor (Warwick Davis) en el que quería convertirme, si no en su personaje, el mago Willow Ufgood. ¿Qué importa la altura cuando tienes una varita y sabes utilizarla?

3)      Una peli que te encante y te dé vergüenza confesar.
No sé, no creo que me avergüence de ninguna película que me guste, creo que puedo ver casi casi cualquier tipo de película, y eso es una ventaja.
4)      Una peli con la que lloras de risa.
Sin ninguna duda “La vida de Brian”. Puedo verla un millón de veces y siempre me va a hacer muchísima gracia. Muy muy fan del humor Monty Phyton.
5)      Un clásico que te aburre.
"Blade Runner". La he visto solo una vez, y la terminé porque nunca dejo una película a medias. Sería incapaz de volver a verla, imposible.
6)      El director del que no te pierdes una.
Tim Burton y Quentin Tarantino. Espero cada estreno como si fuese el último.
7)      La película que más veces has visto.
Seguramente “Pesadilla antes de Navidad” que es mi favorita. No sabría decir cuantas, muchísimas.

8)      Una peli que te encante y nadie conozca.
No lo sé, creo que todas las películas que me encantan podría conocerlas cualquiera. Tal vez la menos conocida podría ser “Studio 54”.
9)      La última peli que has visto y recomendarías.
De las últimas que he visto recomendaría “Monstruos University”. Disney nunca defrauda.
10)   La serie que te enganchó.
Podría decir varias: Breaking Bad, The OC, Prison Break, Juego de Tronos
 
 
Espero que os guste y os animéis a responder. Iremos añadiendo nuevas entradas al blog poco a poco y siguiendo las vuestras. Los comienzos nunca fueron sencillos, así que paciencia, intentaremos mejorar día a día. Un saludo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te afilié en mi blog, por si te interesa saberlo y tal jeje.

    Estoy de acuerdo con lo de que disney nunca defrauda, yo lleve a mi hermana pequeña a ver monstruos university y seguramente me gusto más que a ella jeje Y yo hubiera dicho que mi pelicula favorita es la novia cadaver de tim burton tambien jaja

    Un beso, y espero veros un poco por mi blog, me gusta el vuestro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es el primer comentario del blog jeje, eso ya te hace ser VIP para nosotros :)
      Un beso. No leemos ^^

      Eliminar